Olimpia reclama a Cruz Azul pago por Roque

Olimpia reclama a Cruz Azul pago por Roque

Like
71
0
Thursday, 09 July 2015
Futbol Profesional

El Olimpia de Paraguay reclama a Cruz Azul el pago que corresponde a los derechos de formación de Roque Santa Cruz. Se trata de una suma que alcanzaría el cuatro por ciento de lo que pagó La Máquina en la transacción por el delantero.

Marco Trovato, Presidente del club Olimpia, reveló a Mediotiempo que esta semana volvieron a enviar la petición de pago al equipo celeste y de no encontrar respuesta acudirán a FIFA.

“Es un reclamo que estamos haciendo por los derechos de formación de Roque, él se formó en Olimpia 4 o 5 años, entonces nosotros estamos reclamando el derecho de formación de Roque cuando fue transferido a los 18 al Bayern Munich”, expresó el dirigente en entrevista telefónica.

El argumento que esgrime el club paraguayo, según el dirigente, es que son “derechos de formación que están dentro del estatuto de FIFA”.

El dinero corresponde al 4 por ciento de lo que el club celeste pagó en diciembre por la transferencia del artillero, quien fue el mejor anotador del equipo en el Clausura 2015 con 4 tantos.

Christian Campestrini fue el último fichaje del equipo Olimpia con equipos mexicanos. El portero llegó a Puebla.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments