Oklahoma City supera a los Spurs con otro triple-doble de Westbrook

Oklahoma City supera a los Spurs con otro triple-doble de Westbrook

Like
37
0
Friday, 10 March 2017
NBA

(NBAmaniacs). 10 marzo – Solo Oscar Robertson tiene ya más triples-doble en una temporada que Russell Westbrook. El base sigue su escalada a la historia logrando el 31º triple-doble en 2016-17 ante San Antonio, cifra que iguala la marca de Wilt Chamberlain. Todavía más importante, esto le sirvió a Oklahoma City para sacar un revitalizador triunfo por 102-92 para salir de su bache de resultados. El banquillo de los Thunder fue esta vez un activo frente a unos Spurs que fueron de más a menos.

Mejoría en OKC

Kawhi Leonard (19 puntos) y LaMarcus Aldridge (17) regresaban tras descansar el día anterior en la histórica remontada ante Sacramento. Y, ciertamente, fueron los que lucieron más enteros de primeras junto a un Pau Gasol (18 puntos) espléndido en su rol de sexto hombre. Pero empezaba a no parecer un partido fácil para San Antonio, notando la falta de ideas en la dirección de juego ante la baja de Tony Parker y Manu Ginóbili.

Oklahoma City, por su parte, no solo dependía de Russell Westbrook. Jugadores como Victor Oladipo (20 puntos) o Enes Kanter (14) tenían un buen día en ataque, compensando el 7/21 de su estrella. Pero el base lo compensaría con una espléndida dirección, añadiendo 13 asistencias y 13 rebotes a su noche, logrando el triple-doble que le igualaba a Wilt Chamberlain como el segundo jugador que más ha logrado en una temporada.

Rachas terminadas

San Antonio pierde así pie en lo que estaba siendo una racha de nueve victorias consecutivas que le había puesto a rebufo de los vacilantes Warriors por el liderato de la NBA. Para los Thunder, este triunfo ejerce de revulsivo tras haber perdido sus cuatro últimos partidos. El histórico triple-doble de Westbrook y el buen trabajo de sus secundarios sirvieron para cambiar al menos temporalmente el humor en ambas franquicias.

Comments

comments