no-cover

‘Ojitos’ Meza, feliz por el triunfo

Like
97
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Enrique Meza admitió que ante León su equipo no tuvo el mejor funcionamiento en lo que va del torneo, sin embargo los pasajes de dominio sobre la Fiera y principalmente el triunfo, lo tienen contento.

“Me deja bien porque independientemente de que en las fechas anteriores no pudimos ganar, ahora le ganamos a un buen equipo, un equipo que es muy peligroso y una victoria en León siempre será bien evaluada. No estoy hablando de que hicimos demasiado, pero creo que le ganamos a un buen cuadro”.

“Tuvimos buenas oportunidades y creo que hasta hubo un momento en donde dominamos a un equipo que es explosivo y muy peligroso”

“Contra lo que se pueda pensar, mi equipo jugó bien y yo quedé muy contento. Me gustó la participación colectiva, el que nos sobrepusimos a todo”.

Pese a sufrir varias bajas por lesión, Meza ve positiva la respuesta que encontró en varios jugadores, aunque será complicado desplazar de la titularidad a elementos ya consagrados con el equipo.

“Hoy tuvimos buenas oportunidades y creo que hasta hubo un momento en donde dominamos a un equipo que es explosivo y muy peligroso. Mi trabajo es hacer que el equipo juegue ante cualquier rival; si no lo puedo hacer no me puedo estar quejando. (Sinha) siempre tendrá su lugar, porque hace mucho que él es un estandarte de Toluca”.

SILVA, FELIZ DE REGRESAR A CASA CON LOS TRES PUNTOS

Para Lucas Silva ganar de visita en una cancha complicada y ante un rival difícil era fundamental.

“Era importante poder sumar de tres, creo que hoy hicimos las cosas bien y regresamos a casa con tres puntos que era lo que queríamos”.

Ver celebrar al brasileño se ha convertido en algo habitual, aunque lo que más le interesa es el funcionamiento del equipo.

Además prefirió mantenerse al margen respecto a la polémica que envuelve a Iván Alonso y al Club Deportivo Toluca. “El tema de Iván es tema de él y de la Directiva, lo que yo tengo que hacer es trabajar dentro de la cancha junto con mis compañeros, hoy el equipo pudo sacar la casta y resolver un partido muy complicado”, finalizó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments