no-cover

No supimos descifrar el juego: Sinha

Like
103
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Antonio Naelson “Sinha” considera que a sus 37 años ya no le molestan los abucheos que la gente pueda hacerle al Toluca porque los entiende, en especial tras la derrota 1-0 ante Pachuca en el debut en casa.

El veterano mediocampista de los Diablos reconoció que esas actitudes del público se dan por la falta de resultados y aunque en la Pretemporada habían alcanzado seis partidos sin perder, Sinha consideró que no es el mismo nivel que en la Liga.

“No me molesta nada, tengo 37 años, ¿qué me va a molestar a estas alturas?, si abuchearon es por algo. El resultado no se da, nadie está contento.

“A final de cuentas, jugar con equipo de primera división es totalmente diferente a jugar con uno de primera A, con todo respeto siempre hay mucho más calidad acá arriba, nosotros no tuvimos la

claridad necesaria para descifrar el partido”, apuntó.

Los Diablos cerraron la Pretemporada con seis triunfos al hilo e incluso tuvieron una goleada 9-0 ante Ballenas Galeana de la Segunda División.

Paulo da Silva coincidió con su compañero en que debían haber descifrado mejor el partido para evitar ser sorprendidos, como ocurrió en la jugada del gol de Othoniel Arce.

“Hay muchas cosas para corregir, sabíamos que podíamos sufrir los contragolpes porque Pachuca tiene gente rápida, habilidosa y hay que dar vuelta a la página”

“Un partido trabado, ellos aprovechando los espacios que podíamos dejar con gente rápida como Riascos, el “Vaquerito” (Luis Morales), por momentos jugamos bien, tenemos que dar vuelta porque esto es de resultados”, apuntó.

El zaguero espera que la lesión de Édgar Benítez no sea grave para que pueda reincorporarse y estar presente en el duelo ante Monarcas.

“Es una lástima al minuto 10, 15’ un jugador lesionado, un jugador rápido, importante, esperemos que la ecografía o a resonancia no determine nada complicado y podamos estar para el próximo partido”, dijo.

Ninguno de los jugadores quiso hablar del arbitraje u opinar como lo hizo el entrenador José Saturnino Cardozo.
Artículos Relacionados

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments