no-cover

“No quiero vender la idea de que vamos a golear”: Guardado

Like
58
0
Monday, 18 November 2013
Futbol Profesional

El mediocampista del Tri indicó que llegarán con la intención de obtener todos los tantos que se puedan, sin embargo, estableció que existe la posibilidad de que no sea así.

El último partido de la Selección Mexicana en este 2012 está en puerta y los jugadores destacan la importancia de cerrar con una victoria frente a El Salvador, tanto por culminar con éxitoeste ciclo, como por el hecho de terminar esta fase de manera perfecta, con seis victorias en el mismo número de encuentros.

Pero lo queda claro para losfutbolistas del Tri es que lo que más importa es obtener el triunfo, más allá de cómo se logre.

“No quiero vender la idea de que vamos a golear, porque no va a ser así, El Salvador viene urgido de puntos y se juega su última carta para jugar en el Hexagonal, por lo que no esperamos que sea unpartido abierto, sino cerrado, quizá muy ríspido.

“Nuestra intención es hacer los más goles que se puedan, pero no creo que sea así”, explicó Andrés Guardado, quien insistió que lo que vale son los tres puntos y no tanto la forma como se consigan.

“El compromiso de representar a México así es, por lo que trataremos de hacer un buen espectáculo y ojalá la gente se vaya contenta a su casa después de un buen partido y una victoria”, señaló Héctor Moreno al finalizar el entrenamiento de este lunes.

Comments

comments