no-cover

No paga extorsión y se cobran con su vida

Like
81
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

Hace dos días tocó el turno a un peluquero, ayer un homicidio más se cometió contra otro presunto comerciante, quien al parecer también fue víctima de extorsión, tras negarse a pagar la cuota exigida por la organización criminal La Empresa, en el municipio de Nezahualcóyotl.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la banqueta y a unos metros un mensaje escrito sobre una cartulina fosforescente, que anunciaba los nombres de las siguientes víctimas.

Alrededor de la 1:00 de la madrugada, el hombre de entre 45 y 50 años caminaba sobre la calle Enramada casi al cruce con Mañanitas, en la colonia Benito Juárez.

Frente al número 360, fue sorprendido por los ocupantes de un vehículo que era conducido a toda velocidad y que se dirigía hacia él.

Sin tiempo a reaccionar, el sujeto recibió varios disparos de arma de fuego propinados desde el interior del auto sin que éste detuviera su marcha.

Dos tiros certeros dieron en el rostro de la víctima, mismos que le arrebataron la vida de forma inmediata.

Los disparos alertaron al conductor de un camión que en ese momento circulaba por la zona y quien se protegió entre la lámina de la unidad, donde quedaron las marcas de los disparos.

El chofer pidió ayuda a elementos policíacos, cuando se dio cuenta que un hombre yacía tirado boca arriba, en la banqueta y con manchas de sangre en el rostro.

Paramédicos llegaron para revisarlo, pero sólo confirmaron su muerte a causa de los disparos que recibió en la cabeza.

“Esto es el principio sigues tu don robert y don chepe ATTE La Empresa FM” (sic) se lee en el mensaje que los sicarios dejaron escrito sobre una cartulina colocada a unos metros de la víctima.

En el lugar del ataque, también fueron encontrados seis casquillos de arma calibre 9 milímetros.

El pasado miércoles, en la colonia Metropolitana Segunda Sección -ubicada a unos 20 minutos de la colonia Benito Juárez- un comerciante, que se encontraba en compañía de dos mujeres fue acribillado, junto al cuerpo también fue dejado un mensaje firmado por la misma organización, donde se intimidaba a los comerciantes de la zona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments