no-cover

No estamos muertos: Ignacio Ambríz

Like
70
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

El empate que arrojó el duelo ante Jaguares de Chiapas era un resultado que de principio fue bueno, pero que al momento de que Atlas terminó su encuentro de la fecha 6, se convirtió en un empate completamente negativo para los Gallos Blancos de Querétaro.

Sin embargo, Ignacio Ambríz, estratega de los queretanos afirmó que su equipo está lejos de darse por muerto como mucha gente lo quiere hacer ver, pues restan más de 30 puntos que pueden cambiar el rumbo de la Tabla Porcentual.

“Pensábamos que un punto era bueno teniendo la esperanza de que Atlas no sacara un buen resultado, pero la realidad nos dice que son siete puntos de desventaja aunque no estamos muertos como mucha gente nos quiere sepultar”, dijo.

Y es que el timonel aceptó que no ha sido fácil provocar que los jugadores del plantel emplumado cambien el “chip” y se den cuenta que están jugándose la permanencia el Máximo Circuito, por lo que es uno de los factores en los que más énfasis pondrá de cara al duelo ante Atlante por la Jornada 7 del Clausura 2013.

“Ese cambio que buscaba es muy difícil de lograr de la noche a la mañana, son situaciones que a lo mejor hay gente no lo ha vivido lo que es pelear un descenso y si tu vienes de ser Campeón, como que no te entra de momento, por eso hay que cambiarse el chip y ver que el objetivo es que estamos peleando un descenso”, comentó el entrenador.

Finalmente, Ambríz aceptó que el margen de error se ha acortado en forma importante para su equipo, por lo que de los 33 puntos que estarán en disputa las próximas jornadas, deberá ganar la mayor parte para apretar la parte baja de la Tabla Porcentual.

“De 33 puntos ojalá pueda sacar los 33 puntos, pero cada partido tiene su complicación, cada vez se van a cerrar más los partidos porque hay el que está peleando por no descender como nosotros, el que está peleando para calificar, difícilmente te van a regalar puntos así que el margen de error es muy corto”, sentenció.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments