no-cover

Niños de kínder celebran el programa en Coyuca

Like
107
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

COYUCA DE CATALÁN, GRO. El ayuntamiento en coordinación con el jardín de niños “Emperatriz Ireri” conmemoró este miércoles el aniversario número 67 de la creación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), de la cual forma parte nuestro país.

Con los honores a la bandera realizado por al escolta infantil del jardín que dirige la profesora Elda Aburto García, se dio por iniciada la conmemoración de esta importante fecha, ahí los menores con su gracia y naturalidad representaron a cada uno de los países miembros con un desfile de banderas.

Poesías por la paz y el coro de las Naciones Unidas fueron algunos programas, que desarrollaron magistralmente los niños que recibieron el aplauso de los presentes, con palabras alusivas los niños se pronunciaron a favor de la paz y a la no violencia que afecta al mundo y al país.

A nombre del presidente municipal Rey Hilario Serrano, el síndico Lucio Gómez Serrano, dio las gracias al jardín que organizó el evento cívico así como al resto de las escuelas que acuden a la realización de los honores frente a explanada de palacio municipal.

Durante este evento estuvo presente la presidenta del DIF Coyuca, Oralia Vargas de Hilario, como invitada de honor la señora Dioselina Pineda, así como el secretario general Rafael Bernabé Salgado, regidores y directores de áreas así como de las instituciones educativas.

No video selected.

Comments

comments