Ni Gignac, Funes Mori ni Villa son los más letales

Ni Gignac, Funes Mori ni Villa son los más letales

Like
199
0
Thursday, 28 January 2016
Futbol Profesional

Mucho se ha hablado de los delanteros André Pierre Gignac, Rogelio Funes Mori y Emanuel Villa, sin embargo, es Franco Daniel Jara, atacante del Pachuca, que llegó a la mitad a la de la temporada pasada, quien mantiene la mejor efectividad frente al marco rival.

El jugador argentino jugó su primer duelo con el cuadro hidalguense en la Jornada 8 del Apertura 2015, de ahí hasta la Jornada 3 del Clausura 2016, ha disputado 12 encuentros en los cuales ha marcado en 10 ocasiones, siento el artillero más letal.

 Jara, quien llegó a la Bella Airosa procedente del Olympiacos del futbol de Grecia, debutó en 2006 con el Arsenal de la Liga de Argentina. En 2010 fue traspasado al Benfica de Portugal y un año más tarde fue cedido al Granada de la Primera División de España.

En 2012 regresó a Argentina donde jugó para San Lorenzo y Estudiantes de la Plata y dos años más tarde volvió al Viejo Continente para defender los colores del Olympiacos.
Su mejor registro fue en el Benfica donde anotó 11 goles, uno menos de los que registra en la Liga MX, en donde ya suma 10 tantos marcados a 8 equipos.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments