no-cover

Neri Cardozo, en duda para enfrentar a Puebla

Like
86
0
Tuesday, 29 October 2013
Futbol Profesional

El fantasma de las lesiones vuelve a rondar en el campamento de Monterrey, al igual que la temporada anterior donde éstas abundaron; apenas va la fecha dos y Rayados tendrá que sortear con bajas el campeonato mexicano y Neri Cardozo podría ser la primera.

El argentino tiene una contractura en la pierna izquierda, y a dos días de la segunda fecha del torneo mexicano, ha quedado casi marginado del partido ante los de la Franja, pero no es el único.

Al volante sudamericano se le realizará un estudio de imagen para descartar alguna lesión más gravey saber a ciencia cierta cuanto tiempo tardará en sanar.

En el cuadro albiazul, Vucetich, aún no puede contemplar a Lucas Silva ni a Ricardo Osorio, ambos  presentan una tendinitis, el primero en la rodilla mientras que el segundo en el muslo izquierdo.

Con estos diagnósticos, el timonel de los de azul y blanco, esperará hasta las últimas instancias para ver si podrá contar con estos dos últimos jugadores para el duelo de este sábado en la cancha del Tec.

Artículos Relacionados

Comments

comments