Necesitamos presión para rendir: Nahuel

Necesitamos presión para rendir: Nahuel

Like
75
0
Thursday, 17 August 2017
DEPORTES

(mediotiempo.com). – El que Tigres no haya tenido un buen inicio en el Apertura 2017 no es algo nuevo para Nahuel Guzmán, donde en el actual torneo los felinos marchan en el sitio 11 de la tabla general con apenas cinco puntos.

Para el guardameta argentino, incluso pareciera que en el conjunto universitario se requiere de presión por sacar buenos resultados para rendir al máximo, como ya ha ocurrido anteriormente.

“Desde que me ha tocado estar acá siempre nos ha costado el inicio en los primeros juegos. Daría la sensación y no digo que esté bien, pero por momentos da la sensación de que el equipo necesita por momentos jugar con cierta presión para comenzar a rendir al máximo.

“No creo que sea lo conveniente o que sea necesario, por eso nos propusimos desde el comienzo a tratar de hacer el mayor esfuerzo conjunto para no tener que estar dependiendo de resultado al final del campeonato”, expresó.

Nahuel descartó que el inicio irregular de Tigres en las primeras cuatro jornadas sea motivo para alarmarse, pues desde su perspectiva no han sido superado en los futbolístico por los rivales, salvo en algunos pasajes puntuales.

“Entiendo que ningún equipo en estos cuatro partidos, tal vez podemos contar el segundo partido de Copa MX en Zacatepec que por momentos fue muy superior, creo que en ningún juego nos han superado futbolísticamente, ni físicamente. Salvo tal vez algún pasaje del juego con Santos en donde bajamos la intensidad y empezamos a perder posesión del balón después del gol.

“Creo que no hemos sido superado, entonces tampoco creo que sea para alertarnos y tomar esto con cierta gravedad, no creo que sea así y trataremos de estar lo más tranquilos posibles, tomando en cuenta que vienen tres partidos en una semana, contra rivales de jerarquía y que vienen jugando bien al futbol”, mencionó el seleccionado de Argentina, referente al compromiso frente a la UNAM y luego a la semana de fecha doble donde visitarán al América y reciben en casa Lobos BUAP.

Comments

comments