Nada abona a Michoacán la repartición de culpa de Felipe Calderón: Silvano

Nada abona a Michoacán la repartición de culpa de Felipe Calderón: Silvano

Like
76
0
Monday, 23 March 2015
Noticias de Tierra Caliente

Foto: Archivo La Voz de Michoacán

La Voz de Michoacán

Comenzar a repartir culpas, como lo hizo Felipe Calderón, no abona a sacar adelante a Michoacán, toda vez que se tiene que ser propositivo en el actual proceso electoral, afirmó el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Conejo.

En una entrevista concedida esta mañana a nivel nacional dijo que él ha estado en “todos lados” recorriendo la entidad, no obstante expresó que sigue habiendo tensiones en la Tierra Caliente.

“Creo que han mejorado mucho las condiciones en materia de seguridad, en condiciones de normalidad y espero que estemos todos abonando”, expuso.

Afirmó que el camino de empezar a repartir culpas no beneficia a nadie, esto en referencia a las declaraciones del expresidente Felipe Calderón, hecho que dijo tiene sus bases en buscar sacar raja político-electoral. Incluso reprochó que el propio panista es uno de los grandes culpables de la violencia en el país.

Externó que el michoacano equivocó la ruta toda vez que solo con coordinación es como se ha podido ir avanzando en todos los rubros.

Por último y respecto a la candidatura de Hipólito Mora, dijo respetar su postulación siempre que el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) avalase el mismo. Sin embargo, afirmó que en su postulación solo el Movimiento Ciudadano busca obtener votos a fin de mantener su registro.

Comments

comments