Muchos pueden ser capitanes en Rayados: Meza

Muchos pueden ser capitanes en Rayados: Meza

Like
80
0
Monday, 13 July 2015
Futbol Profesional

Si vuelve a ser designado como capitán, bienvenido, si no, Severo Meza expresó que en el Monterrey existen jugadores con jerarquía que pueden portar el gafete por lo que caería en buenas manos.

Durante todo el año anterior, el lateral derecho fue designado como el guía de los Rayados y aunque es un tema que no se ha tocado en el interior del equipo, no preocupa al futbolista.

“No se ha tocado todavía (el tema de la capitanía), pero creo que la decisión que tome (Antonio) Mohamed será la acertada. Estoy para cumplir con si me toca jugar o no, si él cree que debo portarlo o no (gafete)”, comentó el defensor.

“Siempre he comentado, hay muchos más jugadores aquí que reúnen los requisitos y que han hecho cosas importantes que lo pueden portar. Pero lo que me preocupa es que lleguemos bien porque no podemos seguir teniendo estos torneos que han pasado”, resaltó.

Goles en contra no preocupan
En los tres duelos de pretemporada (Morelia, Cruz Azul y Dorados), La Pandilla ha terminado con seis goles en su portería, y aunque es una llamada de atención, también han sido originados por diferentes circunstancias dijo Meza.

“Son cosas para mejorar, son detalles que tenemos que ir mejorando ahora, pero también es cierto, falta Stefan (Medina), falta (Hiram) Mier, que por ahí han batallado con sus dolores… No creo que haya problemas, ni que alarmarnos, hay que darle la confianza a los jugadores”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments