no-cover

Monterrey no piensa en suspender inicio del Apertura 2013

Like
74
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Frente a la posibilidad de postergar el inicio del torneo, ya que Rayados no podrá contar con 7 elementos de la Selección Nacional que tendrán acción en Mundial Sub20 y Copa de Oro, Víctor Vucetich, timonel de La Pandilla, reveló que no se ha tomado ninguna decisión de este tema.

“Hasta el momento no lo hemos contemplado firmemente, sabemos que podemos tener ese recurso, va a depender de cuántos elementos porque podríamos tener siete elementos fuera.

“Se incorporarían solamente los tres de la selección mayor, los de la Copa Oro no y los juveniles del primer equipo (tampoco), a final de cuentas podrían ser siete elementos que están considerando al primer equipo”, informó.

El timonel albiazul comenta que esta situación de entrenar con equipo incompleto no es algo que los incomode, además de que ya lo han vivido muy frecuentemente en los últimos años.

“No es problema (entrenar con ausencias), creo que tenemos que adaptarnos como estos años siempre es parte normal para nosotros, afortunadamente tenemos un grupo que realiza los trabajos y que estamos iniciando bien.

“Siempre hemos tenido seleccionados, para fortuna tenemos esta problemática porque quiere decir que tenemos buenos jugadores tenemos 10 jugadores que están sin reportar eso habla del nivel que va a existir y el nivel interno”, concluyó.
Artículos Relacionados

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments