Mohamed no crucificará a Edwin Cardona

Mohamed no crucificará a Edwin Cardona

Like
45
0
Sunday, 29 January 2017
DEPORTES

(mediotiempo.com). 29 enero – Edwin Cardona fue expulsado al minuto 21 del partido donde empataron ante León, situación por la que el entrenador de Rayados, Antonio Mohamed, dijo no estar contento, pero no piensa crucificar al jugador colombiano, puesto que dice no es su estilo; además, no ve que haya sido una jugada artera, solo una apreciación arbitral.

Mohamed había tenido a Cardona a un lado, solo como cambio y desde agosto 2016 que no lo usaba como titular hasta este sábado y de inmediato se tuvo que ir el colombiano del partido por la tarjeta roja, ante un supuesto codazo propinado a Fernando Navarro. 

“No es mi estilo crucificar a algún jugador, esto es futbol y son jugadas de competir por un balón y no pasa nada. No veo que haya sido artero para poder condenarlo o sancionarlo, me parece fue a disputar un balón y el árbitro interpretó que levantó el brazo de más, pero son apreciaciones. No estamos contentos con la expulsión, pero no se crucifica a nadie”, señaló.

Además, el Turco mencionó que su equipo debe ser más fuerte que cualquier decisión arbitral, ya que los jueces se pueden equivocar para cualquier lado.

“El árbitro es el que decide, tiene fracciones de segundo para decidir. Nosotros tenemos que ser más fuertes que cualquier decisión arbitral. Se puede equivocar para cualquiera, así que tenemos que respetar lo que pasó”, finalizó.

Tras el resultado ante la Fiera, el cuadro albiazul ahora debe enfocarse en la Copa MX, ya que reciben este próximo miércoles a Dorados en el estadio BBVA Bancomer, en un duelo correspondiente a la Jornada 3.

Comments

comments