Michoacán se encuentra en estado de alerta: Fausto Vallejo

Michoacán se encuentra en estado de alerta: Fausto Vallejo

Like
115
0
Saturday, 24 May 2014
Noticias de Tierra Caliente

(cambiodemichoacan.com) – Todo Michoacán se encuentra en estado de alerta en materia de seguridad, apuntó el gobernador, Fausto Vallejo Figueroa, después de anticipar que la estrategia gubernamental se focalizará ahora en la Ciénega de Chapala, como se hizo en su momento con la región de la Tierra Caliente.

En la entrevista colectiva que concedió durante su visita a esta localidad, el mandatario fue cuestionado sobre los cuerpos de tres hombres presuntamente desmembrados que fueron tirados en las inmediaciones del Estadio 18 de Marzo del municipio de Jiquilpan hoy por la mañana.

Sin hacer alusión al tema en específico, apuntó que conforme se ha extendido la estrategia de Seguridad iniciada en la Tierra Caliente se percibe que la problemática se recorre hacia otros municipios.

Adelantó que próximamente se focalizarán acciones gubernamentales hacia la Ciénega de Chapala, pero también se contempla una importante actuación en el Oriente y el Norte del estado.

A pregunta expresa, Fausto Vallejo respondió que todo Michoacán está en alerta en materia de seguridad, y así debe de permanecer durante toda la vida para que no vuelva a estar en las mismas condiciones que ahora.

“Porque la delincuencia se aplaca y luego nace…siempre hay que estar con la guardia en alto”, exclamó.

Comments

comments