no-cover

México derrotó 2-0 a Italia en debut en Copa Danone 2013

Like
99
0
Monday, 28 October 2013
Futbol Profesional

Debut con triunfo y formidable presentación para el equipo mexicano en la Copa de las Naciones Danone 2013. Con doblete del delantero tapatío Sebastián Rodríguez, las Chivas derrotaron a Italia 2-0 en el Campo 2 de la Universidad de Surrey en Guilford, Inglaterra, para así iniciar con el pie derecho en el sector F del torneo infantil.

Un partido que el Rebaño Sagrado dominó de principio a fin, gracias a la velocidad y verticalidad que el conjunto de Carlos Nápoles imprimió al ataque. El conjunto italiano fue avasallado por el buen toque de balón y distribución de juego que México le dio al partido, cuyo resultado fue la victoria azteca.

El delantero Sebastián Rodríguez, aprovechó su estatura y fuerza para vencer por físico y ganar la posición a los defensas itálicos. El tapatío, utilizó dos latigazos bien orquestados desde la zona defensiva mexicana y comprobó su calidad goleadora dentro del área para así conquistar el primer triunfo para México en la Copa Danone.

Con este resultado, México se enfila hacia la siguiente fase aunque aún le faltan dos encuentros, ante Bulgaria y Marruecos, para concretar el pase. El siguiente partido de las Chivas, está programado a las 14:00 (08:00 horas tiempo del centro de México) ante el conjunto de Bulgaria y en el que el equipo mexicano podría amarrar definitivamente su continuidad en el torneo.

Artículos Relacionados

Comments

comments