no-cover

Mexibús irá lento por estado de pavimento

Like
83
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

Ecatepec, Méx.- Debido a las pésimas condiciones en que se encuentra la cinta asfáltica de la plataforma en la Central de Abasto del Sistema de Transporte Mexbiús, la empresa Transmasivo determinó disminuir la velocidad de las unidades de 40 a 10 kilómetros.

El consejo de esta empresa, tomó la decisión de reducir la velocidad de las 44 unidades en esta zona, ante los hundimientos que se han registrado en varios puntos, debido a la falta de mantenimiento de la vialidad y el peso de las unidades.

Además de los gastos que esto representa, toda vez que las mismas condiciones han ocasionados daños a las unidades del Mexibús, al menos 90 llantas ponchadas y otras fallas.

De acuerdo con Transmasivo, las unidades del Mexibús, mantendrán una reducción en su velocidad, hasta que las autoridades den el mantenimiento a la vialidad de la plataforma, a fin de garantizar la seguridad de los usuarios.

La empresa Transmasivo reiteró además la demanda de operativos de seguridad y vialidad en el carril confinado del Mexibús, para evitar accidentes y mejorar la prestación del servicio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments