no-cover

Me trajeron para hacer goles: Robin Ramírez

Like
52
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Sabedor de la responsabilidad que tiene en Pumas, Robin Ramírez se puso por primera vez la playera del cuadro universitario y asumió su rol como goleador para el Clausura 2013 después de la salida de Emanuel Villa.

El delantero guaraní usará el “9” en la espalda y aunque no quiso hablar de una cuota de goles, estableció que buscará la mayor cantidad de tantos para cumplir con la responsabilidad para la que fue traído al equipo auriazul.

“Estoy muy contento, muy feliz de vestir esta camiseta y hay que pensar en el equipo para adapatarme y buscar goles. Vengo a hacer goles porque para eso me incorporaron y espero hacer lo mejor.

“Aún no (se pone una cuota de goles), prefiero primero ganarme un puesto en el equipo titular y luego pensar en algo más serio”, expresó el ex jugador de Deportes Tolima.

Ramírez habló sobre el parecido físico y las cualidades futbolísticas, de las que se hablan, son similares a su compatriota, Salvador Cabañas. El delantero se dijo orgulloso y con la intención de igualar lo hecho por su compatriota en el América.

“Yo solo juego como mis características, pero trato de mejorar, no sé si seré mejor pero si quiero emular su paso. Creo que tengo algunas cualidades parecidas, el equipo me ha recibido muy bien y creo que el grupo puede ganar muchas cosas”, dijo.

Finalmente, el artillero guaraní aseguró que la presión por ser el goleador de Pumas es la misma que en cualquier parte del mundo, por lo que espera cumplir con las expectativas y luego de ganarse un puesto, comenzar a marcar goles.

“En cualquier parte del mundo hay presión para un delantero, me toca vivir eso ahora a mí y haré lo mejor para el equipo. Espero que sea una buena cantidad de goles la que pueda marcar”, refirió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments