Me quedo a cumplirle a mi pueblo que así lo decidió: Fausto Vallejo

Me quedo a cumplirle a mi pueblo que así lo decidió: Fausto Vallejo

Like
97
0
Friday, 14 February 2014
Noticias de Tierra Caliente

Fausto Vallejo Figueroa, gobernador del Estado, emitió un mensaje a los michoacanos con motivo del Segundo Informe de la administración 2012-2015. Dijo que se queda a seguir sirviendo a su pueblo que “así lo decidió”, esto ante rumores de que este día anunciaría su retiró.

Sostuvo que todo el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto no es paternalismo ni clientelismo electoral, sino un apoyo constante de la Federación.

Convocó a que todos amemos más a Michoacán, ya que todos aspiramos a mejores condiciones de vida. Dijo que las críticas las analiza y las respeta y aprende de ellas.

Pidió a los sindicatos su solidaridad con Michoacán con sus demandas, ya que no hay recursos de más para atenderlos.

Desde Palacio de Gobierno y en presencia del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el mandatario sostuvo que durante el 2013 hubo una visita de 8 millones de turistas con una derrama de 8 mil millones de pesos.

Dijo que gracias al apoyo de la Federación se ha podido trabajar en el tema de la seguridad sin que se violente la soberanía de Michoacán en base a lo que está realizando el Gobierno de la República.

Ante los gobernadores Eruviel Ávila del Estado de México; Rafael Moreno de Puebla; Rodrigo Zapata de Yucatán; de San Luis Fernando Durazo; Francisco Olvera  de Hidalgo; de Colima, Mario Anguiano; el líder  nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, dijo que aun se adeudan 120 millones de pesos en los programas de Obra Convenida sin embargo dijo que él es municipalista.

También acompañado de Manlio Fabio Beltrones, coordinador de los diputados federales del PRI; y Emilio Gamboa, coordinador de los senadores tricolores, dijo que ha habido apoyo para constructores michoacanos.

Vallejo Figueroa fin arropado por la clase política, empresarial y religiosa de la mayor parte de la geografía michoacana, dijo que se incrementó el numero de asegurados en un 4.2 por ciento.

Enumeró las distintas acciones anunciadas por la administración federal entre ellas las referentes a la infraestructura, así como recursos aportados en los distintos ejes de Gobernabilidad con amplia participación social; una sociedad con mayor calidad de vida; una economía sustentable al servicio de los michoacanos; desarrollo para todos y equidad entre las regiones; y un gobierno eficiente transparente y al servicio de la gente.

También se presentó un video donde se mostró la riqueza de Michoacán a través de sus distintos rincones y espacios. Se señaló que las gestiones del mandatario han podido lograr que se haya dado el restablecimiento del Estado de derecho en la entidad.

Los familiares y amigos del mandatario, así como varios de los personajes invitados no cesaron en aplaudir al mandatario y respaldarlo en su mensaje.

En el evento se entonó el Himno Nacional Mexicano tanto en español como en Purépecha y se desarrolló bajo un fuerte operativo por parte de elementos del Estado Mayor Presidencial.

Fuente: vozdemichoacan.com.mx

Comments

comments