El Director Técnico del León, Gustavo Matosas, adelantó que en el duelo ante Chivas del próximo domingo descansará a muchos de sus jugadores titulares, debido al desgaste que han tenido por estar disputando la Liga, Copa Libertadores y algunos otros partidos con la Selección Mexicana.

Durante la visita que hizo el equipo esmeralda a Los Pinos, el entrenador uruguayo dijo que no le preocupa meter a futbolistas que no tienen tantos minutos en la cancha, ya que todos los jugadores del plantel  “tienen la misma obligación de hacerlo de la misma manera o mejor de los que están jugando. Yo no lloro, juegue quien juegue tiene que jugar a lo mismo”.

Matosas mantuvo el discurso y aseguró que ni él ni la Directiva de La Fiera van a negar a sus jugadores para las convocatorias del estratega nacional, Miguel Herrera “la prioridad acá la tiene la Selección, si el “Piojo” prioriza a los jugadores yo los doy encantado. No tengo problema ni dramas en quién voy a poner”.

En la misma sintonía, el Presidente del equipo, Jesús Martínez Murguía dijo que aunque están conscientes del esfuerzo físico que están teniendo los futbolistas que atienden compromisos con el club y el Tricolor, ellos están dispuestos y comprometidos a pelear en los dos frentes y al igual que el estratega charrúa él no negará convocatorias.

“Sabemos que no hay convocatoria hasta abril, creo que es el 4 o 5 de abril, nosotros el 9 vamos a Brasil contra Flamengo así que ya hablaremos con ellos pero siempre han estado en la mejor disposición de apoyar y yo no voy a decir que no se los lleven, si los tiene  que ver que los lleven, que jueguen y  que vayan por mí que vayan seis, siete jugadores”.

Comments

comments