no-cover

Matan a tiros a joven de 25 años frente a un bar

Like
65
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

ZINACANTEPEC.— Sobre una marquesina y con los pies en un tambo de basura quedó un joven que murió al ser rafagueado afuera de un bar, mientras que él o los asesinos se dieron a la fuga, sin que nadie lograra identificarlos.

El homicido sucedió la tarde de ayer a la altura del kilómetro 11 de la Calzada al Pacífico, entre el puente de La Huerta y la entrada principal a San Juan de las Huertas, donde el joven de aproximadamente 25 años recibió al menos tres disparos.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul y una playera del equipo Pumas, quedó tendido boca abajo sobre una marquesina del bar “La Palapa”, y en las paredes de los costados, donde yacía el cadáver se podían observar más de 8 impactos de bala.

De acuerdo a los primeros informes policíacos, el atentado se registró al filo de las 14:30 horas y fue poco después cuando automovilistas que transitaban por la carretera dieron aviso a la Policía Federal sobre un cuerpo en el estacionamiento del bar.

HALLAN OCHO CASQUILLOS PERCUTIDOS

En el lugar, que se encuentra entre dos terrenos baldíos también fueron encontrados 8 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que se presume que pudieron ser disparados por una misma arma.

“No se sabe si salió del bar o iba caminando por ahí cuando le dispararon, los negocios más próximos están como a 30 metros y aún no dan referencia si vieron a un vehículo sospechoso o si era nada más una persona o varias”, comentó un policía municipal.

Decenas de conductores y vecinos de la localidad se aglomeraron frente al bar para observar el cuerpo del joven, pero hasta el levantamiento del cuerpo nadie logró reconocerlo, lo que apunta a que no vivía en las inmediaciones del poblado.

Elementos de la Policía Federal y Policía Municipal se encargaron de regular el flujo vehicular que fue alterado durante más de una hora, hasta la llegada del Ministerio Público.

Artículos Relacionados

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments