no-cover

Matan a siete en menos de 24 horas en Edomex

Like
55
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

Siete personas muertas dejó como saldo una ola de violencia que el día de ayer azotó al oriente del estado de México y el municipio de Nezahualcóyotl, de acuerdo con información de corporaciones policíacas.

En las primeras horas del martes, vecinos del municipio de Valle de Chalco hallaron los cadáveres de tres hombres cerca del camino al panteón de Xico, en el Cerro del Márquez.

Los cuerpos presentaban huellas de tortura y disparos de arma de fuego, al menos dos de ellos tenían el llamado “tiro de gracia”.

Después de las 19:00 horas, en este mismo municipio fueron asesinados tres hombres frente a un predio que servía como depósito de vehículos ubicado sobre avenida Las Torres, en el entronque con la carretera Chalco-Tláhuac.

De acuerdo a testigos, una camioneta al parecer Cherokee se detuvo frente al terreno de donde descendieron los hombres a los que les dispararon. Una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja; otro pantalón negro y playera blanca y su rostro estaba cubierto; el tercer cadáver vestía pantalón verde y playera azul.

En el lugar una cuarta persona fue encontrada herida por disparos de arma de fuego, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención.

En tanto, en la colonia del Estado de México en Nezahualcóyotl, fue asesinado un hombre en la vía pública. Los primeros reportes señalan que al lado del cuerpo del hombre, del que desconoce su identidad, los responsables dejaron un mensaje.

Las edades de las víctimas se encuentran entre los 18 años de edad, hasta los 55 años.

Con estos homicidios suman al menos 21 personas ejecutadas desde el lunes.

Artículos Relacionados

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments