LOS REYES LA PAZ, Méx.— Los cuerpos sin vida de seis personas, entre ellas una mujer, fueron hallados entre la noche del jueves y el viernes en Los Reyes La Paz, Naucalpan, Nicolás Romero y Chimalhuacán, con lo que suman 39 las personas asesinadas en el estado de México en los últimos cinco días.

Alrededor de las 23:00 horas del pasado jueves fueron hallados en Los Reyes La Paz los cuerpos de tres jóvenes, uno de ellos militar, en el kilómetro 19 de la autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Ampliación Evolución. Reportes policiacos indican que los cadáveres fueron identificados como los hermanos Moisés y Alfredo de Jesús “N”, de 26 y 27 años, y el militar Jorge Hugo “N”, de 19 años.

Familiares de los hermanos relataron a la policía que los tres jóvenes fueron “levantados” en la colonia San Miguel Teotongo, delegación Iztapalapa, por cuatro hombres que viajaban en una camioneta Urvan blanca y más tarde les informaron que los cuerpos fueron hallados junto a la autopista México-Puebla.

Este viernes fue hallado en Naucalpan el cadáver de un hombre con disparo de arma de fuego en la frente, junto a la carretera federal Naucalpan-Toluca, en el paraje Machorusio del poblado de San Francisco Chimalpa. El cuerpo de un hombre, de unos 30 años, con herida de arma de fuego en la frente, fue hallado dentro de una poza.

En Nicolás Romero, fue encontrado en la colonia Libertad el cadaver de una mujer, de entre 35 y 40 años. Presentaba lesiones en el cuello por lo que se presume que fue estrangulada.

En Chimalhuacán, un menor de 17 años fue asesinado con arma blanca y otro joven resultó herido, en el cruce de calle Vicente Guerrero y avenida Central, colonia Valle de San Lorenzo.

Artículos Relacionados

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments