no-cover

Mario Carrillo está fuera de Pumas

Like
47
0
Monday, 18 November 2013
Futbol Profesional

Al término del partido frente al América, la Directiva de los Pumas encabezada por el Vicepresidente Deportivo Alberto García Aspe anunció la destitución de Mario Carrillo como DT del club Universidad.

Sin dar más detalles, el Directivo salió junto con Roberto Medina, Gerente Deportivo auriazul, y Luis Baeza, enlace de Fuerzas Básicas, para anunciar que la determinación de dejar el banquillo se decidió junto con el técnico.

Aspe dijo que mañana se dará una conferencia de prensa para dar a conocer más detalles al respecto y Antonio Torres Servín será el encargado de dirigir al equipo los dos partidos que restan

“Sólo para informarles que se tuvo una determinación de la Directiva, se platicó con el DT Mario Carrillo Zamudio y se tomó la determinación de que está desligado del club. Se quedará al mando estos últimos dos partidos Antonio Torres Servín porque sabemos que todavía tenemos posibilidades de clasificar e intentaremos en estos dos partidos conseguir la clasificación”.

Mario Carrillo dirigió ocho partidos al Club Universidad con saldo de tres victorias, un empate. Y cuatro derrotas, la última ante las Águilas del América 1-0 en el Estadio Olímpico Universitario que ha complicado su pase a la Liguilla.

Comments

comments