no-cover

Marchan en Arcelia y llaman a no maltratar a las mujeres

Like
57
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

ARCELIA, GRO. Realiza la Dirección de la Participación Social de la Mujer una marcha multitudinaria por el día internación de la no violencia contra la mujer, durante la mañana de ayer para concluir con un programa en la unidad deportiva, donde hubo sorteo de regalos.

En el arranque que se dio en el zócalo de la ciudad, estuvo presente la presidenta del DIF municipal María de los Ángeles Teliz Adame quien fue encabezando dicha marcha por la no violencia contra las mujeres.

La marcha fue organizada por la Dirección de la Participación Social de la Mujer a cargo de la Maestra Martha Huerta Cuevas, quien en coordinación con la presidenta del DIF realizaron un programa en las canchas techadas de la unidad deportiva.

La caravana de mujeres partió desde el zócalo de la ciudad por las calles Vicente Guerrero, posteriormente la calle Francisco Javier Mina, para después llegar al bulevar Lázaro Cárdenas y de ahí a las canchas techadas del basquetbol de la deportiva.

En donde se realizó un evento con motivo de celebrar el día internacional de la no violencia contra la mujer, en donde se estuvieron dando varios regalos a las que asistieron a la marcha.

Cabe destacar que durante la marcha las mujeres llevaban pancartas en donde se manifiestan en contra de la violencia, como “no mas maltratos hacia las mujeres, no mas gritos” o “no mas mujeres tristes o con miedo”, entre otras.

Artículos Relacionados

http://despertardelsur.com/ds/

Comments

comments