no-cover

Mantendrá CNTE movilizaciones, afirmó dirigente

Like
52
0
Tuesday, 31 December 2013
Noticias de Tierra Caliente

El secretario general de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Rubén Núñez, señaló que el movimiento magisterial está en una etapa de reorganización pero continuarán sus movilizaciones en la capital y otros estados.

Indicó que el plan único de acción se presentará mañana en el Quinto Encuentro Nacional que se efectuará en la Sección 9, y dijo que “se busca realizar actividades aquí, en el centro y de manera coordinada y sincronizada en el resto del país”.

Núñez sostuvo que continuarán con el plantón en el Monumento a la Revolución hasta tener respuesta de las autoridades.

Al concluir el mitin, los integrantes de la CNTE regresaron al plantón que tienen instalado en el Monumento a la Revolución, mientras que estudiantes y afiliados a diversos sindicatos se dispersaron en pequeños grupos, sin mayores incidentes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que la circulación vehicular se reabrió en Avenida Juárez poco después de las 16:00 horas y fluye sin contratiempo.

Para evitar alteraciones al orden público, la comisión de delitos y congestionamientos viales, la SSPDF desplegó más de dos mil 500 policías y resguardó los establecimientos comerciales durante el trayecto de la manifestación.

Comments

comments