Mamás disfrutan de festival en Puruándiro

Mamás disfrutan de festival en Puruándiro

Like
11
0
Thursday, 11 May 2017
Noticias

La Voz de Michoacán.- Mamás puruandirenses fueron homenajeadas por parte del DIF Municipal que titula la Presidenta Yolanda Ramírez Magaña; disfrutaron de un rico refrigerio, de una poesía, canto y del show de los Hermanos Aguilar. Así mismo se les hizo entrega de un pequeño presente, además de participar en una rifa para una gran variedad de regalos.

“Muchas felicidades por esta gran dicha que tienen de ser mamás, espero que duren muchos años muy felices, y que sea de su agrado este evento que organizamos con todo cariño para ustedes”, indicó la Presidenta Honorifica. 

Igualmente el Presidente Municipal Víctor Vázquez externó: “No quisimos pasar desapercibida una fecha tan importante como es el 10 de mayo, también quisimos realizarles este evento hoy, para que puedan disfrutar su día con su familia, sabemos que es algo muy pequeño, pero lo hacemos de corazón, ustedes se merecen mucho más, pero es muestra del carillo, del afecto y respeto que les tenemos a todas las mamás puruandirenses”.

En el mismo marco resaltó que “espero que se la sigan pasando bien hoy y todos los días de su vida”.

Comments

comments