no-cover

Los Zorros desdeñan la Copa MX

Like
80
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

La prioridad que tiene Atlas en estos momentos no es el Torneo de Copa MX, sino el trabajar para lograr la permanencia en la Primera División, por eso, el técnico de los Zorros, Tomás Boy manifestó que para los duelos de la Copa mandará equipo suplente y algunos jugadores Sub 20.

Este miércoles, el conjunto atlista se enfrentará a Irapuato en el arranque de dicho evento.

“Al principio de la planeación del campeonato diferenciamos las prioridades en el equipo, se actuará con seriedad en ese sentido, pero se va a trabajar con un equipo alternativo, la prioridad es otra”, puntualizó Boy.

La idea que tiene el estratega de los Rojinegros añadió que el Torneo de Copa servirá para que también jugadores juveniles vayan tomando experiencia y les sirva para tener minutos de juego.

“Se empezó a trabajar desde el principio de la Pretemporada, el trabajar y traer a jugadores del Sub 20 con algunos jugadores de Primera División, algunos estarán de suplentes, otros no, pero ya se está trabajando en ese sentido”, agregó.

Por ahora, Tomás Boy no tiene contemplado estar presente en los juegos de la Copa MX, sino mandará a su auxiliar técnico y a Rafael García para que sean los responsables del plantel en dicho torneo.

“A lo mejor algún día iré, pero ahorita hay que trabajar mucho, sobre todo que ahorita no tengo a los jugadores, a los refuerzos que llegaron, así que debemos trabajar mucho. Lo van a tomar José de Jesús Aceves y Rafael García”.

De los jugadores que tendrán participación en el duelo contra el cuadro Fresero estará Óscar Razo y Alonso Sandoval.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments