Los Knicks se sobreponen a los 39 de Isaiah Thomas

Los Knicks se sobreponen a los 39 de Isaiah Thomas

Like
77
0
Thursday, 19 January 2017
NBA

(NBA Maniacs). 19 enero – A pesar de todas las distracciones que rodean a la plantilla, los New York Knicks consiguieron un meritorio triunfo en el pabellón de los Boston Celtics. El conjunto Knickerbocker venció por 117 a 106 con el mejor Derrick Rose de la temporada.

El base igualó su mejor registro anotador del curso con 30 tantos, a los que añadió 10 rebotes, 5 asistencias, 2 robos de balón y 2 tapones.

“Ha sido una gran victoria para todos nosotros. Venir aquí y dejar de lado todos los problemas que rodean al equipo, y centrarnos solo en el baloncesto y en ganar”, destacó un Carmelo Anthony que cosechó 13 puntos. 

A pesar de contar con las bajas confirmadas de Kristaps Porzingis y Joakim Noah, los teóricos suplentes Mindaugas Kuzminskas y Willy Hernangómez cumplieron de forma notable. El lituano cosechó 17 tantos y 5 rebotes, y el pívot español añadió un doble-doble con 17 puntos y 11 rechaces.

“Estos muchachos son un grupo muy decidido. Hemos tenido tramos muy malos. Algún partido muy malo, pero han superado todo eso”, señaló Jeff Hornacek.

En los Boston Celtics volvió a sobresalir un Isaiah Thomas en estado de gracia. El base lideró la ofensiva con 39 puntos, siendo la 13ª ocasión en este curso que alcanza la treintena. Junto a él, un acertado Jae Crowder añadió 21 tantos.

Comments

comments