Los Cavaliers salieron de la mala racha al vencer a los Minnesota Timberwolves

Los Cavaliers salieron de la mala racha al vencer a los Minnesota Timberwolves

Like
58
0
Thursday, 02 February 2017
NBA

(mediotiempo.com). 2 febrero – Los Cleveland Cavaliers salieron de su mala racha y empezaron febrero con buen pie al aplastar a Minnesota Timberwolves este miércoles en la NBA, jornada en la que también brillaron a la ofensiva los españoles Marc Gasol y Willy Hernangómez.

Con 27 puntos y 12 asistencias de su astro LeBron James y 20 del reserva Kyles Korver, los campeones Cavs derrotaron 125-97 a los Minnesota Timberwolves.

El base Kyrie Irving colaboró con 14 puntos y 14 asistencias, la mayor cantidad de su carrera, para que los Cavaliers salieran de la mala racha del mes de enero, que cerraron con récord de 7 victorias y 8 derrotas, su peor cadena desde el regreso de LeBron al equipo.

Esta fue la mayor cantidad puntos anotados por los Cavaliers en casa desde el 7 de diciembre, cuando derrotaron de locales a los New York Knicks.

Cleveland ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos para calmar la incomodidad de James, quien criticó a la gerencia del equipo por no poder conseguir un buen armador, además de su guerra de palabras con el exjugador de la NBA, ahora comentarista Charles Barkley.

Tristan Thompson anotó 18 puntos y capturó 14 rebotes para Cleveland, mientras Channing Frye, que empezó en lugar del lesionado Kevin Love, anotó 18 cartones.

“Teníamos un plan de juego y lo ejecutamos”, dijo James, alabando al “increíble creador de juegos” Kyle Irving.

Los Timberwolves desaprovecharon otro gran juego de su joven pívot dominicano Karl-Anthony Towns, quien terminó con 26 puntos y 12 tablas.

Comments

comments