no-cover

Lo matan con un picahielo por no entregar su auto

Like
78
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

TOLUCA.— Un automovilista fue asesinado de una puñalada, luego de que al parecer se opuso a un asalto, en calles de la colonia Héroes 5 de Mayo y 8 Cedros, en los límites con El Seminario y muy cerca de la calzada Al Pacífico.

La víctima quedó tendida sobre el pavimento a unos metros de su vehículo, un Volkswagen Cabrio blanco, con placas MMW-7461 del estado de México, que presuntamente se negó a entregar a los delincuentes.

El crimen consternó a los vecinos que en minutos se congregaron en el lugar, y es que en esa zona recientemente se han presentado varias ejecuciones del crimen organizado.

Esta vez fue alrededor de las 11:30 horas de ayer, cuando lugareños pidieron una ambulancia en la esquina de Plateros y avenida Lanceros de esta ciudad de Toluca, luego de que un hombre de unos 35 años fue herido con un arma blanca.

“Al parecer, le dieron con un picahielo, la herida es profunda y la tiene en las costillas e incluso no sangró; creo que este hombre se bajó de ese coche blanco cuando intentaron asaltarlo”, manifestó un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

SIN TESTIGOS

Los paramédicos adscritos a la Subdirección de Urgencias del Estado de México (SUEM) ya no pudieron hacer nada por el muchacho, quien tenía algunos minutos de haber muerto.

Al filo de las 13:20 horas, el cadáver fue retirado por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

La víctima, que vestía pantalón de mezclilla azul marino, tenis negros con blanco, playera rosa y chaleco verde, quedó tendido sobre el pavimento y a unos metros de su coche, luego de que aparentemente se resistió a entregar la unidad.

Además portaba una gorra negra, un reloj de pulso y un crucifijo en el pecho.

Agentes iniciaron las investigaciones para identificar el cadáver y conocer el móvil del crimen.

A pesar de que los colonos se reunieron cerca de la escena del crimen, nadie manifestó saber qué ocurrió exactamente.

Artículos Relacionados

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments