no-cover

Lo lanzaron a cisterna tras apuñalarlo

Like
83
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

Dentro de la cisterna de una casa en construcción fue hallado el cadáver semidesnudo de un hombre.

Ayer por la mañana, la comandancia del municipio de Ixtapaluca recibió una visita. Era un habitante del poblado de Coatepec, quien caminó hacia la oficina de la policía para reportar el hallazgo.

El denunciante indicaba que en una casa de la colonia Valle de Coatepec se encontraba un cuerpo.

Según la declaración del poblador, eran las 10:00 de la mañana cuando caminaba por una de las calles del lugar. Al pasar a un costado de una construcción se percató que adentro de un pozo se asomaban las piernas de una persona.

Por temor el habitante no se acercó a la cisterna. Decidió ir en busca de los policías. Por tratarse de una colonia sin urbanizar, el hombre debió guiar a los agentes hasta el sitio del hallazgo.

Ahí, afuera del terreno en construcción se encontraba la cisterna de aproximadamente tres metros de profundidad, en el que el cuerpo de la víctima fue abandonado. Entre el agua almacenada en el pozo se asomaba el cadáver del desconocido. Sólo vestía un calzón y según los policías tenía al menos un día de muerto. Era un sujeto de aproximadamente 50 años que presentaba tres heridas hechas con un arma blanca: una en el cuello, otra en el pecho y la tercera en la pierna.

Debido a que la colonia aún no cuenta con servicios, los policías sospechan que el responsable aprovechó la oscuridad de la noche para arrojar el cadáver en la cisterna.

Del homicidio no existen testigos debido a que la zona todavía no está habitada y la casa más cercana se encuentra a unos 500 metros de distancia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments