no-cover

Lleva DIF Arcelia cortes de pelo gratuitos a El Escondido

Like
89
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

ARCELIA, GRO. Personal del Centro Desarrollo Comunitario dependiente del DIF municipal y en coordinación con “Casa Perlita” acudieron a la comunidad de El Escondido, para llevar a cabo cortes de pelo gratuitos a todos los alumnos de la escuela primaria federal “General Emiliano Zapata”.

A la jornada de trabajo acudió la presidenta del DIF municipal, María de los Ángeles Teliz Adame y la directora del DIF, Guillermina Jaimes Lagunas, así como la directora del CDC, Rigoberta García Albarrán.

Ante la visita, el director de dicha escuela, Ernesto Domínguez Medina, agradeció la presencia de todo el personal que estuvo al frente de la jornada de trabajo y también a las jóvenes del DIF municipal.

El director también mandó un agradecimiento al presidente municipal Taurino Vázquez Vázquez por la preocupación que le dan a todas las comunidades del municipio.

“Y teniendo su presencia pido que se nos siga apoyando con las despensas para la escuela, ya que desde el mes de mayo en la administración pasada ya no se nos apoyó, pero sabemos que esta administración que encabeza Taurino Vázquez Vázquez sí nos apoyarán, gracias”.

Por su parte, la presidenta del DIF municipal, Teliz Adame, dijo que están en la mejor disposición de apoyar a las instituciones educativas de todas las comunidades del municipio y el mensaje que dejó fue “es servir a los que menos tienen, servir a todos los niños y a toda la comunidad y a nuestro municipio de Arcelia”.

También asistieron el grupo “Bucker México” donde impartieron juegos con todos los niños de la escuela primaria tanto como padres de familia y el sábado por la mañana hubo campaña de salud a cargo del médico Juan Ríos Salazar.

No video selected.

Comments

comments