no-cover

Lleva DIF Ajuchitlán campaña de salud gratuita a Las Garzas

Like
55
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

AJUCHITLAN DEL PROGRESO. La presidenta del DIF municipal Eva Urbina Arévalo visitó las comunidades de San Pedro y Garzas, donde dio inicio a la campaña de apoyos a las comunidades, con los servicios de dentista, consulta medica general, cortes de pelo, desayunos fríos a niños menores de 5 años y despensas a las familias de la comunidad.

Urbina Arévalo se reunió con cientos de personas de estas comunidades, a quienes les dio a conocer que el reparto de las despensas se realizará de una manera ordenada con la firme intención de que las despensas lleguen a todas las familias que lo necesitan, para apoyar a quienes en realidad lo necesitan.

Otra de las intenciones de la presidenta del DIF con la entrega de las despensas, es que estas se entregarán en las comunidades para que las familias reciban sus despensas en sus lugares, esto con el respaldo del alcalde J. Carmen Higuera, quien ha estado apoyando para el traslado de las despensas en comunidades.

La entrega de despensas a las dos comunidades fue al 100 por ciento, ya que se atendieron a todas las personas que asistieron a solicitar el apoyo con una despensa y a quienes no estuvieron en la lista se les apoyo de igual forma y se les incluyó en la lista para que después reciban su despensa.

La comunidad de Las Garzas fue la localidad en la que se iniciaron con el apoyo del DIF con consultas generales, dentista, cortes de pelo para mujeres, hombres y niños, desayunos fríos para todos los niños y despensas completas para las amas de casa en este lugar.

En esta campaña municipal estuvieron presentes los comisarios de San Pedro Norberto Figueroa y el comisario Las Garzas Eduardo Ontañón, quienes agradecieron el trabajo de la presidenta del DIF Eva Urbina Arévalo, ya que aseguraron que ningún gobierno se había preocupado por llevar esos servicios a las comunidades, por eso agradecieron el compromiso de sus autoridades con el pueblo.

La campaña integral estará el día de hoy viernes en la comunidad del San Cristóbal, en la que por igual se les llevarán los mismos apoyos, de dentista, cortes de pelo, consulta en general y medicamento, desayunos fríos para niños y despensas para las familias, esto se estará programando para que las despensas lleguen a las comunidades y de esta manera llevarles los apoyos hasta sus comunidades a toda la comunidad.

Artículos Relacionados

http://www.despertardelsur.com/

Comments

comments