(mediotiempo.com). – La nueva temporada de la NFL aún no comienza y varios equipos ya encendieron sus alarmas. Y es las lesiones volvieron a hacer de las suyas, afectando a varios estrellas en el Training Camp.

Joe Flacco, QB de los Balitmore Ravens, se perderá entre tres y seis semanas por problemas en su espalda y por si no fuera poco, Nico Siragusa, guardia novato seleccionado en la cuarta ronda del pasado Draft, se rompió los ligamentos de la rodilla.

Los Chargers se cambiaron de ciudad, pero ni Los Ángeles puede combatir el virus de lesiones que ha afectado a la franquicia por tanto tiempo. Su primera selección del Draft, el WR Mike Williams, podría perderse toda la temporada y el otro novato, el guardia Forrest Lamp, salió del entrenamiento en el carrito de las desgracias por dolencias en la rodilla, misma que lo mantendrá fuera todo el año.

Will Fuller (WR Texans) se fracturó la clavícula, Dominique Easley (DE Rams) sufrió rotura de ligamento cruzado y Sterling Shepard (WR Giants) se lesionó el tobillo.

Comments

comments