León-Chivas, un partidazo: Martínez Jr.

León-Chivas, un partidazo: Martínez Jr.

Like
119
0
Wednesday, 04 November 2015
Futbol Profesional

La Final de la Copa MX tiene todos los ingredientes para ser un “partidazo”, así lo señaló el Presidente el Club León, Jesús Martínez Murguía, quien aseguró que en el Nou Camp buscarán convertirse en el equipo con más títulos en esta competencia.

“Están todo los ingredientes en la mesa para que mañana sea un partidazo”, señaló el directivo esmeralda, quien reconoció que no será fácil, ya que las Chivas llegan al duelo en medio de un ambiente optimista, por la mejora que han mostrado desde la llegada de Matías Almeyda.

“Si no mal recuerdo León junto con Puebla son de los más ganadores y estamos esperanzados en levantar la Copa, pero sabemos que enfrentamos a un gran rival, que en los últimos partidos ha demostrado que ha mejorado, que el técnico nuevo tiene una forma diferente de jugar y que juegan bien al fútbol.

“En lo anímico bien en muy bien, en los últimos partidos han demostrado que juegan bien al fútbol y hay que decirlo tienen grandes jugadores”.

Martínez Murguía consideró que el apoyo que tendrán en su cancha, será fundamental para conseguir el objetivo, así como en la recta final del campeonato de Liga, donde se ubican con 27 unidades y en la tercera posición de la Tabla General.

“La localía la tenemos que aprovechar, nuestra gente va estar apoyando con todo. La gente en León esta vuelta loca y esperando que sea un gran partido”, finalizó Martínez Murguía.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments