Después de perder sus dos primeros partidos del Apertura 2015, el ambiente en Xolos de Tijuana no es el óptimo, sin embargo, se tiene que trabajar al máximo para revertir el mal presente que les aqueja.

“Esto es fútbol, aquí es donde el equipo se tiene que hacer más fuerte, tenemos que unirnos todos para sacar este barco adelante”, dijo Leiton Jiménez, defensa de los fronterizos.

Los resultados obtenidos distan mucho de las expectativas que el Cuerpo Técnico y jugadores tenían, ya que “es difícil cuando tienes un arranque de torneo de este tipo y más cuando estamos preparados para pelear otras cosas y donde esperabas arrancar de la mejor manera”, apuntó.

Finalmente, el colombiano señaló que este mal arranque “se cambia trabajando, hay que trabajar, hay que mejorar en los errores que se están cometiendo hay que juntarnos y ver en qué estamos fallando para el siguiente partido empezar a sumar de a tres”.

“Es hora de empezar a sumar, nos toca ahora ir fuera de casa a adicionar los puntos que dejamos aquí”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Rubén Ómar Romano se verá las caras este martes con el Zacatepec, duelo a celebrarse en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, correspondiente a la Copa MX. En Liga MX, el próximo compromiso de los “caninos” será en calidad de visitantes en el TSM ante Santos.

[Notimex]

Comments

comments