no-cover

Leandro Cufré considera que hay favoritismo

Like
85
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

El Capitán de Atlas, Leandro Cufré, no podía ocultar la eliminación a manos de Santos, pero en el fondo sentía impotencia por la actuación que tuvo en el juego el Árbitro Central, Jorge Antonio Pérez Durán, ya que el equipo rojinegro consideró que sus decisiones pesaron en el partido.

“Obviamente uno en ocasiones siente que hay favoritismo para algunos equipos que tienen mayor potencia, si así se quiere ver, pero nosotros estamos tranquilos, porque hicimos lo correcto, después, yo no creo en la mala intención de los árbitros, son seres humanos, se pueden equivocar, hoy se equivocaron, porque es evidente, pero a veces se equivocan para un lado o para el otro”, acotó el central de los Zorros.

Sobre la expectativa que tendrá el equipo para la próxima campaña, Cufré dijo que la aspiración será llegar a la Liguilla, pero ya sin preocuparse en la posición en la tabla, ya que de poco les vale por el sistema de competencia de la Liguilla.

“No critico el sistema de competencia, pero es algo irracional, que si uno termina 17 fechas en buena posición, como lo fue Tigres, que se vaya injustamente. Acá hay que sumar muchos puntos, sí estar en Liguilla, porque terminar en primero o segundo no sirve absolutamente de nada, porque Monterrey quedó sin clasificar, pero por una cuestión técnica entra a la Liguilla y le gana al líder, es algo injusto, que el noveno termine ganando al líder”, añadió Cufré.

Artículos Relacionados

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments