no-cover

LAS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS, FAMILIA BRUNO BRAVO DE ZIRANDARO

Like
88
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

El prosista español Antonio Machado dijo, La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.

Aunque es cierto que la muerte se pudiera definir de diferentes maneras como lo menciono este escritor, no obstante para los dolientes de una persona que ha fallecido, es difícil describirlo pero aun más, el entender y aceptar el significado como el hecho.

Y de seguro es como se siente nuestra querida familia Bruno Bravo de Zirandáro Gro.

Especialmente nuestras más sentidas condolencias a un hombre que dio más de lo que muchos hemos dado a nuestro pueblo como servidor público, un hombre de bien, don Beto Bruno y su querida esposa doña Rosita Bravo, por la sensible pérdida de su hijo José María Bruno Bravo.

Sabemos que sus hermanos; Sergio, Humberto, Iñigo, Maribella, Alba Maria, Rosa Carmina y Clara también están sufriendo esta gran perdida, por la compañía que les brindara su hermano por todos estos años, pero en especial, el sentimiento de los padres es algo que no se puede comparar, como dijo el filosofo Séneca; muy sentida es la muerte cuando el padre queda vivo.

Esperamos de todo corazón que en estos momentos difíciles, reciban el consuelo y las fuerzas del único que puede suplir las energías más allá de lo normal, nuestro Dios todo poderos.

Como dijo un escritor bíblico a manera de interrogatorio y a la vez afirmativa; (Job 14:14) . . .Si un hombre físicamente capacitado muere, ¿puede volver a vivir? Todos los días de mi trabajo obligatorio esperaré, hasta que llegue mi relevo.

Confiamos en esta esperanza que traerá alivio a todos los dolientes como son en esta ocasión, la familia Bruno Bravo de Zirándaro.

Con mucho aprecio el más sentido pésame.

Comments

comments