La Fiera derrotó al Zorro y avanzó a la Final

La Fiera derrotó al Zorro y avanzó a la Final

Like
116
0
Thursday, 29 October 2015
Futbol Profesional

Atlas no puede contra sus propios demonios y tampoco le puede dar una sonrisa a su Fiel. León dejó al zorro en el camino de la Copa MX al vencerlos por la mínima diferencia y se instalaron en la Final, donde tendrán como rival al Guadalajara.

León tuvo mayor insinuación sobre el área de Atlas, quería hacerle daño al zorro lo antes posible y así fueron manejando el primer tiempo.

Al minuto 19′, los Esmeraldas estuvieron cerca de abrir el marcador en una aproximación de Mauro Boselli, pero el arquero, Miguel Pinto estaba atento. Los Rojinegros no tenían salida, ni claridad en sus embates.

La escuadra leonesa estuvo a nada de irse al descanso con una ventaja, sin embargo, Luis Montes no tuvo la fortuna de que su tiro terminara en las redes, ya que apareció la atajada de Pinto, que mostró buenos reflejos ante la corta distancia de la jugada. Al concluir el medio tiempo, ambas escuadras se llevaron el empate a cero.

Pero los Esmeraldas no tardaron mucho en irse arriba. Al 48′, Elías Hernández mandó un centro, ningún elemento de la zaga atlista atendió a Boselli, quien con la cabeza y libre, mandó la pelota a las redes para marcar el 1-0.

Después de verse abajo, los Zorros quisieron soltarse en el campo, pero no tenían claridad en sus llegadas. Loboa deseaba inspirarse, pero no había contagio en el resto de sus compañeros.

Así, con la mínima ventaja, León pudo dejar en el camino a un Atlas que se despinta. Los Rojinegros se quedaron en la Semifinal de la Copa MX, y la Fiera se verá las caras con Chivas en la Final de la justa.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments