La Fiera con sueño intacto de Libertadores

La Fiera con sueño intacto de Libertadores

Like
138
0
Wednesday, 18 November 2015
Futbol Profesional

Toluca tiene en sus manos el pase de León a Copa Libertadores, con esa incertidumbre es como recibirán a Dorados el próximo sábado. Llegar en esas circunstancias a la Jornada 17 fue total responsabilidad del club esmeralda según Guillermo Burdisso, quien sabe que desaprovecharon muchas oportunidades para amarrar dicho boleto.

“Estuvimos desde el inicio del campeonato y hasta la última fecha muy cerca de estar en los puestos de Libertadores, así que quedar fuera de verdad nos dolería. Tenemos que ser conscientes de que se perdieron varios partidos y bueno, a veces eso es lo que te hace alejarte de esos puestos”, precisó.

El zaguero leonés puntualizó que el equipo está tranquilo porque hasta el momento se han conseguido dos de los objetivos trazados para esta campaña, como el pase a la Liguilla y la clasificación hasta la Final de la Copa MX.

“La Copa (Libertadores) sabemos que es una competición importante y por eso queremos entrar; era uno de los objetivos como llegar a la Liguilla, o avanzar a la final de la Copa MX, es un objetivo que esperemos que se cumpla, es una competición importante, así que tenemos que salir pensando en ganar”.

Guillermo Burdisso podría reaparecer este fin de semana en la zaga leonesa, luego de superar la lesión que sufrió en la Jornada 14 ante el Puebla, una de varias bajas en la defensa del cuadro de Juan Antonio Pizzi.

“Ya estamos en la última etapa de estar con el grupo, de ponerme bien físicamente y agarrar ritmo de juego”, finalizó.

[Pressport]

Comments

comments