Joel Anthony, el ‘jornalero’ de la NBA

Joel Anthony, el ‘jornalero’ de la NBA

Like
28
0
Sunday, 29 January 2017
NBA

(mediotiempo.com). 29 enero – Si el 13 de abril de 2016 hubiera sido el último partido de Joel Anthony en la NBA, el pívot nacido en 1982 en Montreal, Canadá, podría haberse dado por satisfecho. Ese día, los Pistons vencían a los Cavaliers en un intrascendente duelo de regular season, antesala del enfrenamiento que iba a medir a ambas escuadras pocos días después en los playoffs por el anillo.

Anthony, que no entraba en los planes de los Pistons, jugaba esa jornada 35 minutos y firmaba 7 puntos, 4 rebotes y 8 tapones, su récord personal  histórico en este último apartado. Buena marca para cerrar una carrera deportiva. Porque el pívot canadiense disfrutaba ante Cleveland de su última experiencia con los de Detroit, que en febrero lo habían mandado a Houston, que a la vez lo había mandado a los Sixers. Pero ese traspaso en cadena se canceló después porque uno de los implicados, Donatas Motiejunas, no pasó las pruebas físicas.

Así que Anthony se quedó en Motown, sin impacto en la rotación. En los citados playoffs, los Cavaliers de su excompañero LeBron James barrieron a los Pistons (4-0). Anthony no pisó el parqué. En verano, quedó libre.

Comments

comments