Jesús Corona confía en que Cruz Azul alcance Liguilla

Jesús Corona confía en que Cruz Azul alcance Liguilla

Like
53
0
Monday, 18 November 2013
Futbol Profesional

El portero de La Máquina aseguró que buscarán vencer a Gallos Blancos, lo cual los impulsaría para entrar a la Fiesta Grande de la Liga MX La posición de portero es la más ingrata de todas, pues un error por pequeño que sea llega a reflejarse en el marcador y costar derrotas, algo que ya vivió Jesús Corona, arquero de Cruz Azul, ante Querétaro en el Torneo Clausura 2012, juego que los visitantes ganaron 1-2.

Corría el minuto 91, del choque de la jornada 14 del certamen anterior cuando Gallos Blancos tenía un tiro de esquina por derecha, Corona no pudo quedarse con el servicio enviado por Israel López y el defensa colombiano Efraín Cortés sólo tuvo que empujar el balón a las redes para el triunfo queretano 2-1, que sirvió para asegurar su salvación matemática del descenso.

De cara al partido de la fecha 13 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, mañana en el estadio Azul, el guardameta de La Máquina recordó que aquella fue una actuación floja que costó el revés a los celestes y al final del campeonato se quedaron fuera de la liguilla por un punto, que habrían sumado de igualar ese encuentro.

“Son partidos que a veces te suceden, que no sales en una buena noche y ahora va a ser importante tratar de buscar la victoria. Sabemos que no nos van a regalar nada, que no va a ser sencillo, pero bien mentalizados creo que podemos alcanzarlo”, expuso.

Gallos Blancos llegará al partido aún sin saborear su primer triunfo del Apertura 2012, además de continuar en el sótano de la tabla de cocientes por evitar el descenso (0.9500), mientras que los celestes llegarán en sexto sitio general con 18 puntos, aún invicto en el estadio Azul, aunque con sólo un triunfo como anfitrión, el reciente 4-0 sobre Atlante.

“Sabemos que va a ser una recta final muy apretada y ahora conscientes de que no podemos dejar ir puntos y de que todos tenemos que elevar nuestro nivel en lo individual y lo colectivo, en el funcionamiento y en muchas cosas.

“Ahora es cuando el equipo tiene que llegar lo mejor posible a Liguilla, que estoy seguro que lo podemos alcanzar, por la calidad de los jugadores, porque estamos comprometidos con el cuerpo técnico, convencidos de su idea futbolística”, comentó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://mediotiempo.com

Comments

comments