Jay Cutler: “No me tomará mucho tiempo recuperar mi juego”

Jay Cutler: “No me tomará mucho tiempo recuperar mi juego”

Like
79
0
Wednesday, 09 August 2017
NFL

Después de no haber practicado o jugado en meses, el quarterback recientemente salido del retiro hizo una broma sobre volver a su estado físico máximo durante una breve sesión con los periodistas el lunes.

“Lo bueno es que juego de quarterback, así que realmente no tengo que estar tan bien de forma cardiovascular”, dijo Cutler, sonriendo. “Pero estaré bien (el entrenador en jefe de los Dolphins, Adam Gase) sabe lo que he estado haciendo, así que lo averiguaremos a lo largo del camino”, añadió Cutler.

Jay Cutler

Con toda seriedad, Cutler dijo que su hombro reparado quirúrgicamente se había curado. Cutler fue intervenido en diciembre para una reparación de final de temporada y, mientras Gase dijo que iba a trabajar lentamente a Cutler, dada su falta de lanzamiento consistente, el más nuevo miembro de los Delfines no parecía estar igual de preocupado.

“Está bien, está bien”, dijo Cutler. “En marzo estuve aclarando eso, así que estoy un poco más atrasado que estos chicos, quiero decir, han estado pasando por el campo de entrenamiento y cosas por el estilo, así que todavía no estoy ahí. Pero no me tomará mucho tiempo”.

Jay Cutler

Más tarde agregó: “Tengo a dos chicos, así que siempre estamos haciendo algo, iba a la Universidad de Vanderbilt y hacía cosas ahí, jugaba al baloncesto por las mañanas y hay campos de fútbol ahí. Ya sabes, estás alrededor de eso… regresa en verdad muy rápido. No estoy preocupado por eso ‘mi brazo y la parte de tirar’. Acostumbrarme a estos chicos, y cómo entrar, y salir a las prácticas y cosas un poco más detalladas, esas son algunas de las cosas en las que vamos a tener que apretar el botón de acelerar y acostumbrarme”.

Jay Cutler

La primera reunión de Cutler con la prensa confirmó en gran medida la narrativa en torno a su firma. Esta fue una decisión que obligó a Cutler a pensar seriamente. Él disfrutó el tiempo aumentado con su familia, pero dijo que su esposa, Kristin Cavallari, realmente lo empujó de nuevo hacia el campo.

 “Fue difícil, fue duro, fue definitivamente difícil”, dijo Cutler. “Como tu dijiste, los últimos cuatro meses, he estado en un modo diferente, mentalidad diferente, preparándome para el compromiso con Fox. Fue muy bueno el punto donde estaba en mi vida. Me sentí muy contento, así que vacilé de un lado a otro sobre esto, probablemente diría que mi esposa, Kristin, me habló de ello más que nadie”.

“Creo que todos en la sala de transmisiones probablemente estarán haciendo lo que van a hacer”, dijo Cutler. “Una semana a partir de ahora, un par de semanas, un mes. Tienes algo en mente de lo que va a pasar… Vamos de vacaciones esta semana, luego la cosa con Fox. Tienes que hacer los juegos de pretemporada. El cumpleaños de mi hijo Jaxon es mañana. Había cosas que planeabas en tu vida y para conseguir algo así de lanzado, requiere una clase de proceso y averiguar qué dirección quieres tomar”, sentenció.

Comments

comments