no-cover

Isis Ávila se convierte en madrina niños de Ecatepec

Like
68
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

Miles de niños de Ecatepec disfrutaron magnos festivales de Día de Reyes celebrados en diferentes puntos del municipio, que en coordinación con el Gobierno del Estado, ofreció el Presidente Municipal Pablo Bedolla López con la presentación de “Cepillín” bailarines, e imitadores, además de la rifa de computadoras portátiles, pantallas planas, carros eléctricos y bicicletas, entre otros obsequios.

Bedolla López, agradeció públicamente el invaluable apoyo del jefe del Ejecutivo Mexiquense Eruviel Ávila Villegas por hacer posible este festejo. “El gobierno municipal de Ecatepec y el del Estado de México nos pusimos de acuerdo para organizar esta fiesta en honor de todos ustedes”, señaló.

A nombre del gobernador del Estado de México, acudió su hija Isis Ávila Muñoz, quien con la orgullosa representación de su padre, brindó un mensaje de agradecimiento a todos los presentes. “Pablo Bedolla, nuestro presidente, me dio la bonita sorpresa y el grato honor de ser madrina de todos los niños y las niñas ecatepequenses”, expresó.

Los pequeños, provenientes de comunidades como Ciudad Cuauhtémoc, Lázaro Cárdenas, Venta de Carpio, Guadalupe Victoria, San Andrés de la Cañada, Valle de Anáhuac, entre otras, recibieron a su llegada un paquete con golosinas y bebidas de fruta, además de un boleto para participar en los diferentes sorteos.

Decenas de niños recibieron bicicletas, coches eléctricos, y laptos; Pepe, pequeño de ocho años de edad y con capacidades especiales, dio a conocer que los Reyes no habían llegado a su casa, motivo por el cual Pablo Bedolla le obsequió un carrito eléctrico.

Para celebrar el Día de Reyes, el Presidente Municipal Pablo Bedolla López, durante este fin de semana lleva grandes sorpresas y entretenimiento para convivir con la niñez ecatepequense.

Artículos Relacionados

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments