La Voz de Michoacán.- Con una inversión superior a los 10 millones de pesos, este sábado el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo inauguró y puso en marcha diversas obras en la tenencia de Felipe Carrillo Puerto y en la cabecera municipal de Buenavista Tomatlán.

En intensa gira de trabajo, el jefe del Poder Ejecutivo en la entidad, arrancó los trabajos de rehabilitación de la cancha de fútbol “Alfredo V. Bonfil”, donde destinarán 2.4 millones de pesos.

También inauguró la red de drenaje, agua potable y revestimiento de concreto de la calle “Hermanos Flores Magón y Artículo Tercero” con un costo superior a los 2 millones de pesos, así como la calle “Emiliano Zapata” donde ejercieron cerca de 1.7 millones de pesos y alrededor de otros 2 millones para las oficinas municipales y dormitorios para seguridad pública en la cabecera.

Además, el mandatario estatal encabezó la reunión de evaluación y seguimiento del Comité Ciudadano, donde reiteró su compromiso de trabajar de manera coordinada para avanzar en el proceso de transformación de dicha tenencia del municipio de Tierra Caliente.

Comments

comments