Invierten más de 1 mdp en pavimentación de Huetamo

Invierten más de 1 mdp en pavimentación de Huetamo

Like
34
0
Tuesday, 17 January 2017
Noticias

La Voz de Michoacán.- El presidente municipal, Elías Ibarra Torres dio arranque a la pavimentación en la calle Josefa Ortíz de Domínguez en la colonia Cahuaro, en la que se invertirá más de un millón de pesos.

Al dar comienzo a la obra, el alcalde explicó que la misma, la  gestionó ante el Diputado Federal, Guadalupe Hernández Alcalá, a quien le agradeció el apoyo para Huetamo.

Al poner en marcha la obra y acompañado de regidores y personal del ayuntamiento, el presidente municipal de Huetamo, subrayó que su administración desde que arrancó comenzó a impulsar diversas obras encaminadas a mejorar la imagen de las colonias, y comunidades del municipio, además de atender las demandas más sentidas de la población.

Resaltó que estas acciones se realizan en coordinación con el gobierno estatal de Silvano Aureoles Conejo, quien se ha comprometido con las y los presidentes municipales a trabajar de la mano para sacar adelante a las y los michoacanos.  

A su vez, los vecinos del lugar, agradecieron que se ponga en marcha dicha obra, la cual sin duda los beneficiará, porque fueron tomados en cuentas después de hacerle la petición y hoy se puso en marcha, acciones que generan desarrollo, combaten marginación y mejora la imagen de la zona.

Elías Ibarra subrayó que el cumplir con los compromisos asumidos con la población siempre será una prioridad, sin distingos y ni colores, se dio arranque a dicha obra integral, de dicha calle, que era una solicitud de las familias de la colonia Cahuaro.

Asimismo puntualizó que para su gobierno municipal la meta es transformar la vida de la gente para buscar igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos, llevando desarrollo y bienestar a las y los huetamenses, contribuyendo a que la población tenga una mejor calidad de vida.

Finalmente resaltó que con obras como la pavimentación de concreto hidráulico, en la calle Josefa Ortíz de Domínguez en la colonia Cahuaro, también se contribuye a la generación de empleos.

Comments

comments