Invertirán 4 millones de pesos en el Parque Nacional

Invertirán 4 millones de pesos en el Parque Nacional

Like
52
0
Friday, 03 March 2017
Noticias

La Voz de Michoacán.- Para diversificar los productos turísticos que oferta el parque nacional “Barranca del Cupatitzio”, el gobierno municipal invertirá cerca de 4 millones de pesos para dar seguimiento a las acciones de mejora de este recinto natural.

Se trata de la rehabilitación del área de juegos, así como de la instalación de una tirolesa y un puente colgante de aventura en el área de río de esta reserva natural.

Lo anterior lo dio a conocer Antonio Chuela Murguía, encargado de la administración del Parque Nacional Barranca del Cupatitzio, quien informó que con dichas acciones se pretende detonar a este centro turístico como el escaparate más importante del estado y el país, por lo que con recursos propios del ayuntamiento se ejecutarán estas obras.

Puntualizó que en el caso del área de juegos, que por anteriores administraciones ha estado en el olvido y que actualmente se encuentra deteriorada, se aplicarán 3.5 millones de pesos para ejecutar el proyecto integral de remodelación de este espacio destinado para la recreación y el sano esparcimiento de los niños y niñas que visitan este sitio.

Comments

comments