no-cover

Intervienen a De Nigris; estará listo en mes y medio

Like
78
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

El delantero Aldo de Nigris fue intervenido este mediodía en Guadalajara a manos de Rafael Ortega, jefe de los Servicios Médicos del nuevo club del atacante regiomontano, la cual resultó un éxito para Ortega, quien realizó una limpieza articular en la rodilla derecha, así como la remodelación de un menisco en la misma articulación.

De Nigris venía presentando desde hace dos meses, antecedentes que hacían suponer sobre su lesión.

“Aldo presentaba hace un par de meses una molestia en la rodilla derecha y eso le generaba cierta dificultad para tener participación, era ayudado de una manera bastante efectiva por el cuerpo médico de Monterrey, que hacían un manejo excelente. Mediante una ayuda y el medicamento, podía tener participación, en la Confederaciones me comenta que el dolor se intensificó a un punto que no le permitía participar.

“Lo revisamos y ahí vimos que efectivamente el diagnóstico emitido de Selección encabezado por el doctor Serrano hablaba de un desgaste, finalmente en la evaluación hecha ese día se constató el desgaste, parte normal de la carrera del futbolista y coordinado con el cuerpo médico de Monterrey, intercambiamos opiniones. Concluimos de hacer una limpieza articular, ya se hizo y tengo mucha seguridad de que le dará un beneficio a Aldo para tenerlo en activo, y tanto Chivas como Selección tenemos la ilusión de verlo en seis semanas regresando a las canchas”, dijo, emitiendo su diagnóstico.

También explicó sobre la ruptura que presentaba en uno de sus meniscos, que también fue reparada este mismo sábado.

“En el momento de hacerle la limpieza articular, encontré una ruptura del cuerno posterior del menisco y eso daba molestias, Aldo tiene una cirugía de ligamento cruzado anterior de hace diez años, hubo una remodelación meniscal en su momento y ahora hubo ruptura que también fue reparada”, reconoció.

Sobre el proceso de recuperación del delantero, el médico informó que será hasta la cuarta semana de rehabilitación cuando aparezca en cancha.

Es probable que las primeras tres semanas lo vean poco en cancha, y las siguientes semanas ya aparezca”, concluyó.
Artículos Relacionados

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments